Un sitio web ya no es algo estático. Se esperan servicios, interrelación, aplicaciones prácticas y un mimado crecimiento.

Redes e Internet

 

En la actualidad nadie discute la capacidad de influir en el mercado a través de las redes sociales. Para esto hay que tener las herramientas adecuadas, no las que estén de moda, solo las que se ajusten a sus necesidades para alcanzar una relación directa con sus productos o servicios y sus clientes.

 

¿Y no es suficiente una empresa de informática?

No siempre es así. A veces podemos ver una web técnicamente muy desarrollada, pero que no dice nada a los clientes potenciales, que sólo quieren que le solucionemos su problema. Si la imagen de nuestra empresa no es la que da forma a los recursos tecnológicos que hemos puesto en Internet, habremos perdido parte importante del esfuerzo.
Un sitio web ya no es algo estático. Se esperan servicios, interrelación, aplicaciones prácticas. HBh cuenta con los recursos humanos y virtuales propios para cubrir esas expectativas, creando entre su empresa y sus clientes un flujo de comunicación constante, procurándole un control y enriquecimiento de las bases de datos, aplicaciones de prestaciones de servicios y news letter creados y lanzados con estudio posterior con resultados inmediatos para que pueda tomar decisiones sobre las siguientes acciones en tiempo real.

 

 

 

Servicios

– Creaciones web.

Espacios atractivos con aplicaciones para que su público objetivo encuentre en usted el refugio web que le dé lo que él espera. Uno de nuestras obsesiones es hacer que la web sea accesible. Significa que no dependa del hardware, software, idioma o de las capacidades de nuestros visitantes. Para esto somos fieles a las recomendaciones del World Wide Web Consortium (W3C), adaptándolas a las necesidades de nuestros clientes.

– Tiendas web.

Construcción y mantenimiento de las tiendas para productos o servicios. Somos especialistas en Presta Shop. Conocemos la manera de que su tienda sea eficaz creando plantillas específicas y la aplicación de pluguing adecuados a sus objetivos.

– Gestión y alojamientos de dominios.

Nos encargamos de buscarle un hosting adecuado y la tramitación y control de su dominio, siempre en su propiedad.

– Bases de datos.

Control de bases de datos de clientes, visitantes amigos, productos, etc. haciendo uso legal según la Ley de Protección de Datos. Manteniendo los datos dando de alta y bajas diarias.

– Servicios de Webmaster.

Creamos y mantenemos su blog, perfil de Facebook o Twiter. Proponeos estrategias de acción o seguimos las pautas que indique.

– Newsletter.

Creamos visualmente acciones dirigidas a sus base de datos de clientes ajustando los mensajes y añadiendo las imágenes  de video o audios que usted considere, con una redención de datos de: abiertos, spam o malos.

– APP.

Aplicaciones para móviles que conseguirán introducirle en el mercado a través de atractivas fórmulas de servicios, ya sean gratis en venta. Creamos y mantenemos,  mejorando su APP haciéndola llegar a los usuarios para su actualización.

SUBIR